La cuarta jornada en la Regional de Aficionados dejó sensaciones muy diferentes para los tres representantes segovianos en la competición. Mientras el Turégano sufrió la primera derrota de la temporada que además le hizo perder el liderato, el Coca sumó su primer triunfo del curso y El Espinar encajó una nueva derrota.
El Turégano se desplazó hasta tierras sorianas con la intención de mantener su imbatibilidad y seguir como líder invicto, pero una remontada del Calasanz de Soria provocó su primer tropiezo del curso con un resultado final de 3-2. La puesta en escena del equipo de Diego Yepes no pudo ser mejor, ya que gracias a un tanto de Rogero, que aprovechó un balón muerto en el segundo palo, y otro de Marcos de penalti, el conjunto segoviano se colocó con un 0-2 favorable pasado el cuarto de hora de juego. Sin embargo, los locales reaccionaron rápidamente y mediante la medicina del penalti lograron igualar el partido en un visto y no visto. Sergio, con dos goles desde los once metros, uno antes del descanso y otro a la hora de juego, empató el encuentro.
Ya en la recta final, el propio Sergio firmó su hat-trick particular con un disparo cruzado tras un error en la salida de balón del Turégano, culminando así la remontada a falta de 20 minutos para el final. En los minutos restantes, el Turégano se lanzó sobre la portería rival en busca de rescatar al menos un punto, pero el 3-2 fue definitivo. Con esta derrota, el Turégano recibió los primeros goles en contra de la temporada y perdió el liderato, que ahora queda en manos del Vista Alegre, equipo que le aventaja por un punto y ocupa la primera posición.
Si el Turégano fue la cruz, el Coca fue la cara de los representantes segovianos. Tras un inicio de campaña gris, el conjunto dirigido por José María Valbuena logró la primera y ansiada victoria del curso después de imponerse con claridad al Villamuriel por 3-0. Juan Luis, pasado el minuto diez, adelantó al equipo segoviano en el marcador y de nuevo el ‘10’ caucense amplió la ventaja con el 2-0 a falta de veinte minutos para el final. Con el Villamuriel buscando recortar diferencias, Daniel sentenció el partido con el definitivo 3-0, lo que permite al Coca respirar y dejar atrás la dinámica negativa de resultados.
Por último, El Espinar volvió a la senda de la derrota y no pudo lograr su segundo triunfo consecutivo tras caer en su visita al Sporting Uxama por 2-1. Los locales golpearon primero con una renta de 2-0, pero Ismael, de penalti, metió al equipo segoviano en el partido antes del descanso. A pesar de los intentos de El Espinar por lograr el empate en la segunda mitad, el Uxama mantuvo la mínima ventaja hasta el final para certificar los tres puntos y dejar al conjunto segoviano como colista de la competición.
