El malagueño Juanma Domínguez debutó con la Segoviana el domingo. En Los Pajaritos jugó su primer cuarto de hora en Segunda RFEF, y pese a la derrota, sus sensaciones fueron positivas. “Llevaba tres semanas trabajando para debutar. Entré muy bien, fueron buenos minutos”, asegura. Una sensación compartida por el resto del equipo. “Todos me dieron la enhorabuena, incluso el míster”.
En tres semanas de trabajo, Juanma se ha adaptado ya al equipo. “No me esperaba una adaptación tan buena. Comparto piso con Silva y Borrego, que conocen muy bien Segovia y cómo funciona el club, con ellos todo es más fácil”.
La adaptación a la categoría y a los nuevos rivales es otra cosa. “Todos los partidos en esta categoría son complicados. No sé cómo juega el Coruxo, pero sí sé cómo jugamos nosotros, que creo que es lo más importante. Jugar en casa, después de la derrota en Soria nos tiene que doler un poco para sacar los tres puntos el domingo”.
Pero la motivación es mucha. “Jugar ante 2.000 espectadores impresiona. Yo vengo de Tercera, donde no va tanta gente a los partidos. Miro hacia la grada y me dan ganas de salir a jugar. Ganas de hacer que la gente me aplauda”. Pero para eso tendrá que jugar en La Albuera. “Hasta ahora no se ha dado, pero tengo muchas ganas de debutar”.
Un debut que tendrá que ganarse. “Todos nos vemos con opciones de jugar en fin de semana. Eso nos mantiene enchufados. Entrenamos como aviones y eso es lo que nos da gasolina en los partidos para llegar con intensidad a las segundas partes. Es una competencia sana”, concluye.
Iñaki Bea, técnico de la Gimnástica: “En Segovia estoy viviendo un idilio con el fútbol”
