f. d. / segovia
El actor estadounidense Harrison Ford, que se encuentra de vacaciones en España, visitó ayer la ciudad de Segovia, donde no pasó desapercibido entre los segovianos y los turistas con los que se cruzó. Acompañado de su esposa, Calista Flockhart, llegó a la ciudad a primera hora de la tarde, para disfrutar de un almuerzo en el Mesón de Cándido, donde la pareja degustó jamón y cochinillo asado, así como una ensalada, regados con vino de la tierra, según confirmaron fuentes del establecimiento hostelero. Según añadieron, los dos actores quedaron asombrados de las maravillosas vistas de la ciudad que se contemplan desde el Salón del Torreón, donde probaron los manjares culinarios. Y, como no podía ser de otro modo, conocieron la peculiar ceremonia de trinchado del cochinillo con un plato.
Seguidamente, la pareja de actores recorrió la ciudad, guiados por un profesional que los llevó hasta el Alcázar y a conocer otros monumentos.
Ford, de 73 años, está considerado el actor con mayores ingresos en taquilla de la historia. Participará en la quinta entrega de ‘Indiana Jones’, película a la que debe parte de la fama mundial que tiene. Como se recordará, su esposa, Flockhart, de 51 años, se hizo popular por la serie ‘Ally McBeal’.
Ambos acudieron a Segovia escoltados un guardaespaldas. Terminado el recorrido, un conductor recogió a la pareja y al personal de seguridad y los llevó de regreso a Madrid.
Los dos actores habían sido vistos paseando por las calles de Toledo el sábado. Ambos se encuentran de vacaciones en nuestro país desde hace unas semanas. El matrimonio entre ambos celebrado hace seis años, tras ocho de relación, fue muy comentado. Se trata del tercero del actor norteamericano. Para ella, que tiene un hijo adoptado, Ford es el primer esposo.