El FS Valverde del Majano solo piensa en la victoria ante el Extremadura Cáceres 2016. Después de una semana en la que únicamente han podido completar tres sesiones de entrenamientos debido a las lesiones, procesos gripales y problemas físicos de más de la mitad de la plantilla, los valverdanos afrontan con energías renovadas otra de sus finales hasta terminar la primera vuelta, donde el único objetivo es salir por fin de los puestos de descenso.
Diego Palomo sólo pudo ejercitarse el lunes, ya que en la sesión de entrenamiento se hizo daño en el hombro y sufre molestias en la espalda, a lo que ha habido que sumar una gripe que le ha mantenido toda la semana en cama con fiebre.
Mientras, Charli continúa con contracturas en los isquiotibiales que le han obligado a forzar para los dos partidos anteriores, pero esta semana ni siquiera ha podido entrenar, por lo que será uno de los descartados.
También continúa su recuperación Gus, ya en su última fase de fortalecimiento de cuadriceps, por lo que se espera que la próxima semana entrene con normalidad.
El tercer nombre que queda fuera de la lista es Josivi por decisión técnica. Por su parte, Juanlu y Tabanera arrastran sendos problemas en un dedo del pie y, aunque con reservas, estarán con el equipo, en un partido en el que se enfrentan a un equipo, el extremeño que aunque se ha reforzado este año no está consiguiendo los resultados deseados, y se encuentra en la parte media-baja de la clasificación, después de que en la temporada pasada disputase la fase de ascenso.