La Gimnástica Segoviana dejó unas buenas sensaciones en su último partido disputado ante un gran equipo como es el tercer filial del Real Madrid. A falta de la calidad con la que el rival le superó en creces, el equipo azulgrana sacó casta y con una excelente presión supo aprovechar la inexperiencia del equipo juvenil, al que en algunos momentos del encuentro llegó a ser bastante superior.
El partido arrancó con el dominio del conjunto blanco que, con un excelente juego desde atrás, intentaba buscar la excelente visión de juego de Gonzalo, el mejor del Real Madrid C durante el encuentro. La Segoviana, con una gran presión desde arriba intentaba asfixiar a un rival que confió demasiado en su juego. En el minuto cinco llegó la primera ocasión segoviana, cuando Javi robó un balón a la defensa blanca, aunque el balón acabó fuera.
El Madrid, con posesiones más largas aunque con muy poca profundidad, acabó desesperándose con las peligrosas llegadas que la Segoviana iba poco a poco materializando, fruto de su presión. Así pues Daniel Suárez vio la primera y única amarilla del partido cuando intentó cortar a Asier por la fuerza, en una peligrosa contra de los azulgranas.
La insistencia de la Segoviana iba a tener su recompensa en el minuto 16, cuando Dani Arribas condujo un trabado balón que acabó llevándose por la banda hasta la línea de fondo hasta poder centrarlo a Asier, aunque el corte de Suárez hizo que se lo marcara en propia puerta.
El equipo azulgrana fue haciéndose cada vez más fuerte y supo mantener posesiones más largas aparte de su presión al rival. El Madrid nada podía hacer ante una Segoviana que achicaba muy bien en defensa y salía rápidamente con el balón. Fue en el minuto 23 cuando Dani Arribas mató el encuentro con un nuevo tanto, que fue gracias a una jugada de picardía en la que robó el balón a la defensa blanca, cuando intentaban fabricar una jugada desde atrás.
El Real Madrid supo sacar partido de su superioridad técnica y no bajó los brazos. En los últimos minutos de la primera parte asedió la portería segoviana hasta que en el minuto 34 redujo distancias Gonzalo de cabeza, gracias a un centro de Luis. Aún pudo haber empatado el encuentro el Real Madrid antes del descanso, pero dos prodigiosas paradas de Iván lo evitaron.
La segunda parte fue un monólogo del equipo blanco, que empató el encuentro en el munto 65 con un gol a placer de Carballo y en el 71 mató de manera definitiva el encunetro Fran Sol, en una rápida jugada que se inició con un saque de puerta.
La Segoviana dejó buenas sensaciones jugando con corazón.
