La competición dentro del grupo octavo de la Tercera continúa deparando sorpresas, y las del pasado fin de semana resultaron agradables para los dos conjuntos segovianos, que se acercaron a sus objetivos pese a obtener resultados bien distintos.
La Gimnástica Segoviana, que se llevó un buen disgusto en la jornada del sábado al caer por la mínima frente al Numancia B, se llevó el alegrón el domingo al comprobar cómo, salvo el Palencia, todos sus directivos rivales por la fase de ascenso perdían en sus respectivos compromisos, alguno como el Tordesillas con cierta holgura en casa frente al Real Ávila, por lo que el conjunto de Santi Sedano lograba ascender una plaza pese a no sumar punto alguno.
Así, la Segoviana ocupa actualmente el cuarto puesto, por lo que el conjunto azulgrana no solo minimizó los daños de la derrota, sino que rentabilizó el hecho de haber perdido por tan solo un gol. Así, el equipo puede afrontar con algo más de tranquilidad el partido que el próximo domingo jugará en el campo de La Albuera frente al Beroil Bupolsa, conjunto que tiene una desventaja de cuatro puntos con respecto a la Segoviana, pero que ha jugado dos partidos menos que los gimnásticos, que tienen una buena ocasión de distanciar a un rival directo por la fase de ascenso, y de paso reafirmarse en una de las cuatro primeras posiciones.
Por lo que respecta al Club Deportivo La Granja, el club vive un inicio de semana tranquilo después de la victoria frente al Almazán, con la que se puso fin a unas convulsas semanas. El equipo mostró su ambición y sus ganas de alcanzar la permanencia, que queda ahora a seis puntos, tres menos que en la pasada jornada.
En el apartado de partidos aplazados, el club del Real Sitio ha llegado a un acuerdo con el Tordesillas para disputar el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de competición, que fue aplazado por culpa de la nieve, y que se disputará el próximo 4 de marzo, miércoles, a partir de las seis y media de la tarde.
Además, en la tarde/noche de ayer, el jugador granjeño Míchel fuer operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla por los doctores Ibáñez y Rodrigo en el Hospital de la Misericordia. El defensor del CD La Granja, que recibió el cariño de sus compañeros en los prolegómenos del encuentro ante el Almazán, tiene ante sí seis meses de dura recuperación antes de poder volver a los campos.
