El Espinar Arlequín ha entrado a lo grande en 2011, consiguiendo su tercera victoria de la temporada, y ante un rival de la talla del Pilaristas Flex, que afrontaba esta jornada desde la cuarta posición. Además el mérito de este triunfo es más grande aún si se tiene en cuenta que el entrenador espinariego solo contaba con siete jugadores de la primera plantilla –dos de ellos porteros–, por lo que tuvo que completar la convocatoria con los juveniles Guillermo, Emilio y Sergio, que aportaron oxígeno a un partido muy intenso.
La primera parte se desarrolló con alternativas en el marcador y oportunidades para cada equipo. Fue un periodo con mucho ritmo, y el Pilaristas era quien tenía más la pelota, pero los arlequinados –que tuvieron al portero Isra como su jugador más destacado durante el partido– disfrutaron de ocasiones más claras.
Tras el descanso los locales siempre se mantuvieron por delante, y llegó a alcanzar una ventaja de cuatro goles. Por ello, los hombres de Javier Martín controlaron muy bien el resto del partido.
