La Gimnástica Segoviana comenzó su andadura en la Tercera División femenina de fútbol con una derrota en su primer encuentro en la categoría, en el que le tocó visitar el campo de Castañares para medirse al filial del Burgos CF.
No empezaron mal las jugadoras de Juanjo Rica, que mediado el primer tiempo consiguió ponerse por delante gracias al gol conseguido por Irene. Y trabajó la Segoviana para mantener este resultado durante la primera parte, pero el Burgos B se encontró con un penalti a favor poco antes de que finalizara el primer período, que se convirtió en el 1-1 con el que se llegó al descanso.
Ya en el segundo tiempo, el filial burgalés le dio la vuelta al marcador con un segundo tanto que obligó a la Segoviana a adelantar las líneas buscando sumar un punto que sería valioso para un equipo recién ascendido. Pero el segundo tanto gimnástico no llegó, y finalmente el cuadro gimnástico se marchó de Burgos sin puntos.
En la Liga Doble G, el Quintanar logró la goleada de la jornada al vencer por 10-0 al Arévalo, mientras que el Cuéllar Santa Teresa perdió por 8-2 en Aranda.
