El equipo femenino de la Gimnástica Segoviana no pudo comenzar con buen sabor de boca su participación en el Grupo VIII de Tercera Federación. En su debut en la categoría, el conjunto dirigido por Juanjo Rica cayó por 2-1 ante el Burgos B, en un partido disputado en el Campo de Castañares.
El encuentro comenzó de forma prometedora para el conjunto segoviano. Superado el primer cuarto de hora, Irene López adelantó a la Segoviana en el marcador, estrenando así la cuenta goleadora del equipo en esta nueva temporada. No obstante, la alegría duró poco, ya que el Burgos B reaccionó y logró igualar el encuentro antes del descanso. Fue Ventosa Morgana quien, desde el punto de penalti, firmó el 1-1 con el que ambos equipos se marcharon a vestuarios.
Tras la reanudación, el conjunto burgalés dio un nuevo golpe al partido. Apenas iniciada la segunda mitad, Jimena Berezo culminó la remontada local con el 2-1, que a la postre resultaría definitivo. A pesar de los intentos de la Segoviana por empatar, con varias llegadas peligrosas, el marcador no volvió a moverse.
Con este resultado, el conjunto azulgrana encaja su primera derrota de la temporada. El próximo fin de semana tendrá una nueva oportunidad para buscar su primera victoria, en el que será su estreno en el campo José Antonio Minguela, pues recibirá en la segunda jornada de campeonato al Parquesol.
