El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Las obras deportivas municipales continúan según el plazo establecido

por Redacción
15 de octubre de 2010
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El IMD reparte 331.000 euros en subvenciones a clubes y entidades

Varios segovianos, entre los premiados a la excelencia deportiva

El IMD se une al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres con una jornada deportiva

Las distintas obras de infraestructuras deportivas que se vienen realizando en la capital segoviana continúan con los plazos previstos, como así destacó ayer el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz.

Dentro de un par de semanas se tiene marcada la fecha del jueves 28 de octubre como día para realizar la inauguración oficial del campo de fútbol siete de hierba artificial situado al lado del Centro Cívico de Nueva Segovia, “cumpliendo con los plazos de recepción establecidos, que se marcaron para finales de octubre”, recalca Arranz.

Asimismo, van a buen ritmo las obras de cerramiento de la nueva grada cubierta del campo de fútbol de La Albuera, así como la instalación del riego automático. Ambas mejoras se podrán disfrutar a partir de la primera quincena de noviembre.

Y sin salir de la Ciudad Deportiva, se prevé que la primera fase del complejo Carlos Melero esté lista a finales del mes de noviembre. Del mismo modo, coincidiendo con la recepción e inauguración de esta primera fase, se procederá a la licitación de la segunda, que traerá consigo la construcción de la piscina cubierta y el gimnasio.

La pista del Pedro Delgado.- Aprovechando la obra de arreglo del parquet del Pedro Delgado se ha procedido a terminar con las últimas actuaciones sobre el piso. Así, ayer se pintó el perímetro de la cancha de fútbol sala para, a continuación, proceder a colocar el vinilo con el logotipo de Segovia 2016 en el centro de la pista. De esta manera, en breve el Pedro Delgado volverá a estar operativo para su uso.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda