El derbi que en la jornada del pasado domingo midió a Segoviana y CD La Granja puso en evidencia dos estados diferentes de forma. A la Segoviana le ha entrado el optimismo, y a pesar de que frente al conjunto granjeño no realizó un partido excesivamente brillante, sí tuvo la pegada suficiente como para terminar dándole la vuelta al marcador.
Por otro lado, La Granja continúa peleando contra su suerte con las únicas armas que conoce, el trabajo y el sacrificio extremo en el campo. Quizá ese exceso de esfuerzo en la presión al contrario termina pasándole factura al equipo a la hora de manejarse cerca del área rival, pero la ambición que tiene el equipo de José Manuel Arribas merece más premio que el punto que actualmente tiene en su casillero después de transcurridas cuatro jornadas de Liga.
Y sin apenas tiempo para recuperarse de los esfuerzos dominicales, mañana se disputa la quinta jornada de competición, en la que los equipos comenzarán a poner a prueba la amplitud de sus plantilla. La Granja recibe a un Salamanca B tan necesitado de puntos como el conjunto del Real Sitio, que de sumar la primera victoria lograría salir de los puestos de descenso, mientras que la Segoviana viajará hasta el campo del Tordesillas, que se ha convertido en el equipo revelación de la temporada. Será un partido de lo más interesante el que se disputará en el terreno de juego de Las Salinas.