El Segosala inicia este sábado su andadura en una nueva temporada en la Segunda División del fútbol sala femenino. Será la quinta campaña del conjunto segoviano en la categoría de plata, y lo hará midiéndose a uno de los rivales más exigentes del grupo: el Ourense Ontime. El encuentro se disputará en el pabellón Pedro Delgado a partir de las 17:00 horas.
El equipo dirigido por Agustín Pérez ha logrado mantener prácticamente la totalidad de la plantilla del curso pasado y afronta con ambición una temporada en la que la lucha por las posiciones de playoff de ascenso se presenta como el principal reto segoviano. El Grupo I se antoja este año especialmente competitivo, con la presencia de conjuntos como el Marín Futsal, descendido de Primera División, lo que incrementa el nivel de exigencia para todos los aspirantes.
A pesar de ello, el Segosala llega con la moral reforzada tras superar en la primera ronda de la Copa de la Reina al Rayo Majadahonda (1-2), un triunfo que les ha permitido avanzar en el torneo copero y citarse en la siguiente fase con el Les Corts, equipo de Primera División al que ya consiguieron eliminar en la edición anterior.
De esta manera, el club segoviano, que es consciente de la importancia de sumar desde el principio para no repetir el guion de la temporada pasada, en la que una mala primera vuelta condicionó sus opciones de playoff de ascenso, pese a una notable remontada en la segunda mitad del campeonato, tratará de arrancar la temporada con el pie derecho. Una primera prueba de fuego ante un rival de entidad como es el Ourense Ontime.
