Dos equipos con tan sólo una victoria en el comienzo liguero. Ese es el bagaje del FS Valverde y el Extremadura Delta Badajoz que se enfrentan esta tarde en la sexta jornada de Liga (a partir de las 20:30 horas, en el pabellón La Granadilla) para conseguir salir de la parte baja de la clasificación.
Mientras que los extremeños llegan al partido después de perder ante Gijón el Llano, los valverdanos consiguieron la pasada jornada su primera victoria, realizando un gran encuentro ante el OPDE Ribera de Navarra.
Gracias a estos tres puntos, los de Diego Gacimartín han tomado el impulso necesario para enfrentarse a un rival directo y, aunque son conscientes de lo complicado del choque –con bajas sensibles en sus filas– su objetivo es conseguir sumar fuera de casa.
El entrenador segoviano no podrá contar con tres jugadores importantes: Carlitos, que sigue recuperándose de su lesión muscular, que aún le tendrá al menos un mes alejado de las canchas; Gus, que la próxima semana se someterá a una resonancia magnética para confirmar su esguince de rodilla; y el capitán, David Callejo, que ha sido operado de la garganta esta semana.