El Adelantado de Segovia
viernes, 27 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Intensas jornadas culturales y deportivas, previas a las fiestas patronales en Cabezuela

por EL ADELANTADO
11 de septiembre de 2025
Intensa antesala cultural festiva. F.D.

Intensa antesala cultural festiva. F.D.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Pleno apoya de forma unánime la reorganización del área de Urbanismo

La Diputación aprueba una Oferta Pública de Empleo que contempla 40 plazas entre funcionarios de carrera y personal fijo

La Comisión Territorial de Patrimonio informa favorablemente de las normas urbanísticas de Cantimpalos

Durante varios días han tenido lugar diversas actividades culturales y deportivas previas a las fiestas patronales que arrancaron ayer jueves 11 de septiembre.

Pedro Sanz ha tenido expuestas algunas de sus obras de pintura, acuarelas, pirograbado y otras técnicas que ha desarrollado en estos últimos años.

Las jornadas finalizaron con una mesa mesa redonda de escritores locales que reunió a Fernando Calvo, Santiago Rodrigo, Miguel Marchamalo, Florentino Descalzo, David Pastor y el propio moderador, Mauro Martín.

Además ha habido un certamen de artistas locales con la intervención de Gregorio García, Angelines y Luisa, y la artista revelación, Lucía Martos. Igualmente, entre las actuaciones musicales contamos con la de Mario Antón.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda