El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La joven ganadería segoviana Flor de la Canela lidiará en San Martín de Valdeiglesias

La divisa de Pablo Atienza y Vanesa Santos regresa el miércoles, 10 de septiembre, al Certamen ‘Camino hacia Las Ventas’

por EL ADELANTADO
8 de septiembre de 2025
en Provincia de Segovia
Novillo de Flor de la Canela. / FLOR DE LA CANELA

Novillo de Flor de la Canela. / FLOR DE LA CANELA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Italia y Letonia, próximos destinos de los proyectos europeos de FEMUR

Riaza acoge una nueva edición de sus Jornadas Micológicas

Herida una mujer tras una colisión por alcance entre dos turismos en Garcillán

La joven ganadería segoviana de Flor de la Canela regresa al Certamen ‘Camino hacia Las Ventas’. Lo hará en San Martín de Valdeiglesias (Madrid) con tres ejemplares en la novillada sin picadores programada para el miércoles, 10 de septiembre.

Tras el buen juego ofrecido el año pasado, la divisa de Corral de Ayllón vuelve a este ciclo, que organiza el torero y empresario segoviano Rafael Ayuso, en un festejo que se completa con otras tres reses de Sepúlveda de Yeltes, que lidiarán los novilleros Cristian Restrepo, Pedro de la Hermosa y Rodrigo Cobo.

Novillos reseñados:

  • Número 13 – ‘Aroma’
  • Número 12 – ‘Selva’
  • Número 11 – ‘Azteca’
  • Número 9 – ‘Giraldillo’

Fotografías

FLOR DE LA CANELA

Ubicada en la localidad segoviana de Corral de Ayllón, la ganadería Flor de la Canela fue fundada en 2021 por el matador de toros segoviano Pablo Atienza y la periodista taurina Vanesa Santos. Pese a su reciente creación, se encuentra ya inscrita en la Asociación de Ganaderos de Reses de Lidia, lo que avala su compromiso con la crianza del toro bravo y su proyección dentro del panorama nacional. El origen de esta joven vacada procede de las ganaderías segovianas de Valdespino y La Perla.

 

 

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda