El pasado sábado día 12 tuvo lugar en Tudela de Duero el primer Campeonato de Castilla y León de Tenis de Mesa de veteranos, organizado por la Delegación Vallisoletana de Tenis de Mesa.
Al torneo acudió el CD Amigos del Tenis de Mesa Caja Segovia, con los jugadores Francisco Gilarranz San Lorenzo, Antonio Sanz Jimeno, Juan Gómez de Caso Canto y Damián Sanz Merino.
Los tres primeros participaron en la categoría de 40 a 50 años y Damián Sanz Merino, en la de 50 a 60.
Este último consiguió el tercer puesto en la categoría en la que participaba, mientras que sus compañeros Francisco Gilarranz San Lorenzo y Juan Gómez de Caso Canto se clasificaron en la primera ronda, pero fueron eliminados en el último cuadro eliminatorio. Antonio Sanz Jimeno no logró clasificarse en la primera ronda.
El ganador de la categoría de 40 a 50 años fue José Manuel Barros, de León, el subcampeón Gregorio Pérez, de Burgos y el tercer clasificado José Luis Mollano, de Tudela del Duero.
A la competición se presentaron unos 39 participantes, aproximadamente. El encuentro resultó muy agradable para todos ellos, disfrutando como colofón de una comida a la que les invitaron los jugadores de Tudela de Duero.
