El CD San Cristóbal continúa inmerso en su fase de preparación con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la competición oficial en Segunda División B. El conjunto segoviano, que esta temporada competirá en el grupo II, debutará a domicilio el segundo fin de semana de septiembre frente al Amixalan Anaitasuna.
Bajo la dirección de Diego Gacimartín, el equipo segoviano afronta ya su cuarta semana de pretemporada con el foco puesto en la consolidación del modelo de juego implantado la pasada campaña, la integración de los nuevos fichajes y una clara filosofía de trabajo colectivo. “Partimos de la base de que el equipo está por encima de las individualidades y de que todos debemos dar el 100% y autoexigirnos”, señala el técnico.
Hasta la fecha, el San Cristóbal ha disputado tres encuentros amistosos, con un balance de dos victorias y una derrota. El primer triunfo llegó frente al Albense (2-4), en un choque disputado fuera de casa que le valió al conjunto segoviano la conquista del Trofeo Villa Alba de Tormes.
El segundo llegó ante el Cuéllar Cojalba (4-2), en un partido en el que el San Cristóbal logró remontar un 0-2 adverso. La única derrota de la pretemporada tuvo lugar este pasado fin de semana ante el Salamanca FS, uno de los equipos más potentes de Segunda B, en un ajustado 4-5 que dejó buenas sensaciones, especialmente por la evolución del equipo a lo largo del partido.
En los próximos días, el San Cristóbal afrontará un doble compromiso antes de su estreno en la liga. Este miércoles participará en el III Trofeo Diputación, un triangular en el que se medirá al EFS Valverde y al CD Segosala. Posteriormente, cerrará su calendario de amistosos con un encuentro a domicilio frente al Benavente.
