Al término del encuentro el técnico del MRA Navarra subrayaba que “ha sido un partido espectacular para el público, como ya lo fue el primero en nuestra casa. Creo que se podía haber decantado para cualquier lado. Con el 2-2 estaba más a nuestro favor que al suyo, pero el penalti les ha dado mucho aire y, a pesar de que el Caja se ha puesto 4-2, hemos sido capaces de levantarnos otra vez y con el 4-4 pudimos habernos adelantado con alguna ocasión muy clara. Así, al final de un minuto y cuarenta segundos nos han metido el gol de la victoria, y a partir de ahí el partido lo ha salvado Cidao, ya que en este periodo de tiempo hemos tenido cuatro oportunidades clarísimas con el portero-jugador, sobre todo el remate de cabeza de Rafa Usín, ante el que el que el guardameta respondió con una parada espectacular, llena de reflejos”.
Al igual que su homólogo en el banquillo del Caja Segovia, Imanol Arregui no duda en afirmar que el desgaste físico va a pasar factura de cara al tercer partido que se disputa hoy. Así, el navarro destacó que “los dos equipos estamos cansados, pero es lo que hay. Cuando se aglutinan tantos partidos en margen tan corto de tiempo, esto se acaba acusando, ya que ninguno de nosotros somos ElPozo o Inter”.
Arregui también explicó que “si nos hubiéramos puesto por delante, tras los contragolpes que tuvimos con el 2-2, le hubiésemos hecho mucho daño al Caja Segovia, porque en esos momentos estábamos mucho mejor. El 4-4 también les ha dolido, pero luego tuvieron el acierto de marcar el quinto”.
Del mismo modo, el entrenador del MRA subrayó lo complicado que es jugar en una cancha como la del Pedro Delgado, donde “nadie viene a pasearse ni a tener un 70% de la posesión. En esta pista tienes que pelear, y creo que lo hemos hecho bastante bien en general”, concluyó Imanol Arregui.