La Ronda Segoviana, que este año cumple 35 de vida y de música, ha querido rendir homenaje, en su ya tradicional cocido de vísperas de San Frutos, celebrado ayer en el Hotel Los Linajes, a EL ADELANTADO DE SEGOVIA, que este año cumple 110, con el nombramiento de miembro de honor de la asociación.
El director de EL ADELANTADO, Jesús Martínez Calle, que recogió el reconocimiento de la Ronda, destacó que el periódico decano de la prensa segoviana ha seguido la trayectoria del grupo durante sus 35 años de existencia, haciendo votos por poder dar cuenta de sus actuaciones y otras actividades durante 35 años más.
En su intervención, en nombre de la Ronda, Ángel Román se refirió a las iniciativas de EL ADELANTADO en favor de Segovia, mencionando la más reciente propuesta de este periódico, el Camino de San Frutos, que se ha presentado en estos días coincidiendo con la festividad del patrón.
Además de EL ADELANTADO fueron reconocidos como socios de honor el presidente del Centro Segoviano de Madrid, Antonio Horcajo; y el presidente de la Asociación Plaza Mayor, Francisco del Caño. Además, se rindió un pequeño homenaje a los cerca de 120 hombres que han pasado por la Ronda en estos 35 años, la mayoría de los cuales estuvieron presentes en el almuerzo.
