El defensa del Real Madrid Sergio Ramos precisó ayer que «la Liga no está perdida para nada», pese a los siete puntos de ventaja que tiene el Barcelona, y que ya habrá tiempo «para seguir luchando» por el campeonato.
El internacional no se mordió la lengua y contestó a todas las preguntas de los medios. Al ser cuestionado sobre si hay más permisividad con las entradas que recibe su compañero Cristiano Ronaldo que con las que le hacen al barcelonista Leo Messi.
«Son futbolistas y este deporte tiene ese riesgo, pero no creo que ningún compañero vaya a hacer daño a ningún jugador. Si algo tiene el fútbol de bueno es que debe servir para unir, y no para lesionar a nadie ni crear polémica».
Asimismo, también mostró su preferencia por el luso. «Hay división de opiniones y nunca sabes quién puede gustar más o menos. Yo me quedo con Cristiano porque está en mi equipo y porque es un grandísimo futbolista».
«No vimos la pelota»
Por otro lado, José Mourinho reveló ayer, en una entrevista a la cadena Sky Italia, que el 5-0 de Barcelona le servirá para el futuro: «No vimos la pelota. Acabamos 5-0 y si dura 10 minutos más, nos meten seis o siete. No fue un partido para olvidar, sino para recordar, como el que el Inter disputó contra el Barcelona en la Champions. Perdimos 2-0 en la fase de grupos y bien pudieron hacernos un 4-0. Aquel duelo fue la base para preparar la semifinal contra ellos».
Por último, Mourinho reiteró que algún día volverá al fútbol italiano. «Mi idea es permanecer en la cima continental durante los próximos 10 o 15 años. Después me gustaría tener una experiencia completamente diferente en Estados Unidos», sentenció.
