El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Los niños de Infantil y Primaria iniciarán las clases el día 9 de septiembre

por Redacción
24 de mayo de 2010
en Segovia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Las tapas y cócteles más premiadas de San Frutos

El Consorcio de Medio Ambiente contará con un presupuesto de 11,4 millones en 2026

Condenado en Segovia a cuatro años de prisión por un delito continuado de robo de vehículos

El próximo curso escolar 2010-2011 comenzará el día 9 de septiembre para el segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria, mientras que el 15 acudirán a clase los escolares de Educación Secundaria y Bachillerato, el 22 los de ciclos formativos de Grado Medio y el 29 de septiembre para los de Grado Superior, Enseñanzas Artísticas, de Idiomas, personas adultas y enseñanzas a distancia.

Así lo recoge el Boletín Oficial de Castilla y León, del pasado viernes, que publica la orden que establece el calendario escolar que regirá el curso 2010-2011 en todos los centros no universitarios de la región.

Las vacaciones de Navidad comprenderán desde el día 22 de diciembre de 2010 hasta el día 9 de enero de 2011 ambos inclusive y las de Semana Santa se extenderán desde el 14 hasta el 24 de abril de 20.

Los centros educativos comenzarán su actividad escolar del día 1 de septiembre de 2010 y finalizarán la misma el 30 de junio de 2011. Las pruebas extraordinarias para los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos, se realizarán del 1 al 5 de septiembre.

Serán días festivos el 12 de octubre de 2010, Fiesta Nacional de España; el 1 de noviembre de 2010, día de Todos los Santos; el 6 de diciembre de 2010, día de la Constitución Española; y el 8 de diciembre de 2010, Inmaculada Concepción. Asimismo, serán jornadas no lectivas los dos días correspondientes a las fiestas de carácter local acordadas para cada municipio por la autoridad laboral competente.

La Consejería de Educación ha marcado como días no lectivos en el calendario escolar del curso 2010 ¿ 2011 el 11 de octubre de 2010; el 7 de diciembre de 2010; el 28 de enero de 2011, día del Docente; días 7 y 8 de marzo de 2011, fiestas de carnaval.

Las actividades lectivas finalizarán el día 31 de mayo de 2011 para los alumnos de las enseñanzas de idiomas; el 6 de junio para los de 6º de enseñanzas profesionales de música; el 10 de junio para Segundo de Bachillerato; y el 23 de junio para los alumnos del resto de enseñanzas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda