Tras varias jornadas de actividades culturales, deportivas y gastronómicas, las fiestas de Revenga darán comienzo el jueves, 14 de agosto, con el pregón inaugural, que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas desde la plaza de la entidad local menor y contará con la presencia de miembros de la corporación municipal; y por la noche se coronará a la reina y damas.
Previamente está programada una ofrenda floral y salve (18.00), con repique de campanas y la música de la charanga El Resbalón. La fiesta continuará por la noche, tras una cena de carrilleras, con la inauguración de peñas y la actuación de la charanga Jarra y Pedal.
El programa del viernes, 15 de agosto, comenzará con procesión y misa (11.30 horas), vermú con paella en El Chaparral (13.30), tobogán acuático (18.00), hamburguesada (21.30) y verbena con la orquesta Alto Voltaje Show (24.00). Las fiestas continuarán hasta el domingo con diversos actos religiosos, juegos populares, citas gastronómicas y actuaciones musicales.
