El joven cierre madrileño ha podido formalizar definitivamente su ficha y ya forma parte de manera oficial del proyecto segoviano, ya que ha realizado la pretemporada completa con el resto de jugadores.
Con su fichaje, la plantilla queda cerrada de cara a afrontar una ilusionante temporada con un importante reto para jugadores y cuerpo técnico. Para el entrenador, Diego Gacimartín, “la plantilla es así suficientemente amplia para plantar cara a la temporada sin problemas y además queda muy compensada”.
Tras cuatro semanas de duro trabajo preparatorio, el equipo está deseando comenzar la competición, aunque tendrá que esperar una semana más que el resto de equipos de su grupo, ya que el FS Valverde comienza su andadura en la División de Plata descansado. Por ello, jugarán un partido amistoso este sábado día 12 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, en Brihuega (Guadalajara) con motivo de la presentación de este conjunto que milita en el Grupo 4 de la Primera Nacional A que se ha reforzado con jugadores de la talla de Dani Fernández para conseguir el ascenso a División de Plata.
Previamente, por la mañana, la plantilla y el cuerpo técnico realizarán una ofrenda floral a la Virgen de la Aparecida, patrona de Valverde del Majano.