El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La sala de prensa de la Segoviana llevará el nombre de Pablo Martín Cantalejo

La ASPD homenajea al veterano periodista y socio fundador con este reconocimiento

por El Adelantado de Segovia
11 de agosto de 2025
en Deportes
Pablo Martín Cantalejo dará nombre a la sala de prensa de la Segoviana./ASPD

Pablo Martín Cantalejo dará nombre a la sala de prensa de la Segoviana./ASPD

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Éxito de la jornada ‘Imprescindibles’ de la ASPD sobre tertulias deportivas

Álvaro Senovilla: “Estamos en un período de crecimiento”

Luces y sombras para la familia del Dibaq CD Base

La Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva (ASPD) y la Gimnástica Segoviana han anunciado que la sala de prensa del Estadio Municipal de La Albuera llevará el nombre de Pablo Martín Cantalejo, socio fundador de la ASPD y uno de los pioneros del periodismo deportivo en Segovia.

Este homenaje reconoce la amplia trayectoria de Cantalejo, que durante 25 años fue responsable de las informaciones locales, provinciales y deportivas relacionadas con el club. Aunque nacido en Orihuela (Alicante) en 1930, Cantalejo se trasladó a Segovia con apenas tres años y ha desarrollado casi 70 años de carrera profesional vinculada principalmente a medios de Castilla y León, con especial dedicación a ‘El Adelantado de Segovia’.

Además, Pablo Martín Cantalejo es académico honorario de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce desde 2015 y ha sido galardonado con importantes premios periodísticos, incluido uno otorgado por la UNESCO. La sala de prensa con su nombre se inaugurará para la temporada 2025-2026, consolidando así su legado en la historia deportiva y periodística de Segovia.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda