La Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva (ASPD) y la Gimnástica Segoviana han anunciado que la sala de prensa del Estadio Municipal de La Albuera llevará el nombre de Pablo Martín Cantalejo, socio fundador de la ASPD y uno de los pioneros del periodismo deportivo en Segovia.
Este homenaje reconoce la amplia trayectoria de Cantalejo, que durante 25 años fue responsable de las informaciones locales, provinciales y deportivas relacionadas con el club. Aunque nacido en Orihuela (Alicante) en 1930, Cantalejo se trasladó a Segovia con apenas tres años y ha desarrollado casi 70 años de carrera profesional vinculada principalmente a medios de Castilla y León, con especial dedicación a ‘El Adelantado de Segovia’.
Además, Pablo Martín Cantalejo es académico honorario de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce desde 2015 y ha sido galardonado con importantes premios periodísticos, incluido uno otorgado por la UNESCO. La sala de prensa con su nombre se inaugurará para la temporada 2025-2026, consolidando así su legado en la historia deportiva y periodística de Segovia.
