El Unami sumó un nuevo empate (1-1) en el primer partido de la temporada en La Albuera, correspondiente a la segunda jornada de Liga, que enfrentó a los azules con el Venta de Baños, en un encuentro calcado al del anterior fin de semana frente al filial de la Arandina.
Y es que, al igual que en Aranda de Duero, los segovianos se encontraron con un rival bien cerrado atrás, que basaron su juego en balones largos y dejaron el control de la posesión al Unami.
De este modo, los de Tito Domingo fueron dueños del partido a partir del minuto 10. Un dominio que se tradujo en ocasiones de gol, pero que no fueron culminadas, como la de Morales a bocajarro o el remate de cabeza de Chechu. Así, el 0-0 fue el marcador al descanso.
Tras la reanudación, más de lo mismo. Los azules salieron del vestuario con intensidad, dispuestos a derribar el muro venteño, creando oportunidades antes del gol de Morales en el minuto 70.
Después del 1-0 parecía que los locales se habían quitado la presión de encima, pero solo seis minutos después, en uno de los pocos acercamientos del Venta de Baños en todo el partido, llegó el tanto del empate.
Aún así, el Unami dispuso de varias ocasiones claras para llevarse la victoria, pero no tuvieron acierto de cara a portería.