La Gimnástica Segoviana afronta este sábado su tercer compromiso de pretemporada con el objetivo de lograr su primera victoria estival. El equipo dirigido por Iñaki Bea se medirá al Rayo Majadahonda, también conjunto de Segunda Federación, en un duelo que se disputará a las 11:00 horas en el estadio municipal de La Albuera. El encuentro forma parte del Trofeo Diputación de Segovia y servirá para evaluar el avance del conjunto azulgrana tras una semana intensa de trabajo.
La Segoviana llega al choque tras una derrota ante el Atlético de Madrid B en su estreno y un empate frente al Real Madrid C que dejó buenas sensaciones. Entre las novedades para este partido destaca la posible participación de Ayán Galván, el delantero alicantino de 23 años procedente del Club Atlético Antoniano y que podría debutar con la elástica azulgrana.
Este será el tercer y último amistoso en apenas una semana para la Segoviana, que tras el duelo frente al Rayo Majadahonda disfrutará de un breve parón competitivo. No obstante, los entrenamientos continuarán su curso con vistas a la próxima cita de preparación, que tendrá lugar el próximpo sábado 16 de agosto, nuevamente en La Albuera, frente al CDA Navalcarnero en un duelo programado para las 11:00 horas.
