Después de su dolorosa derrota de la pasada jornada en Badajoz, la plantilla del FS Valverde tiene mañana domingo un complicado desplazamiento hasta tierras asturianas, donde se enfrenta a las 12:00 del mediodía ante el Gijón El Llano, actual segundo clasificado del Grupo Norte de la División de Plata, a solo dos puntos del líder Avilés Oquendo
Los valverdanos no pasan por un buen momento, ya que unido al difícil comienzo liguero que está sufriendo, cuenta para este fin de semana con las bajas de jugadores importantes.
El encuentro debe hacer olvidar a los segovianos el duro correctivo recibido en el último partido. Precisamente esta circunstancia se ha trabajado durante toda la semana de entrenamientos, que no ha sido fácil, pero en la que cada uno de los jugadores ha hecho examen de conciencia sobre la imagen ofrecida en este partido.
Ausencias
Son seguras las bajas de Carlitos, que continúa recuperándose de su rotura en el tendón; de Gus, pues se ha confirmado que sufre una elongación del ligamento cruzado anterior junto con un esguince en su rodilla derecha; y de Josivi que tuvo un accidente de tráfico la semana pasada que le impidió jugar en Badajoz y tiene contusiones y molestias musculares que le han impedido entrenarse con normalidad, por lo que no jugará.
Además, Charly Maza solamente ha entrenado un día por un resfriado que le ha tenido en cama; mientras que Callejo tampoco se ha ejercitado en toda la semana, pero tanto él como Charly Maza entrarán en lista para completar la convocatoria.
Con este panorama, el equipo entrenado por Diego Gacimartín viajará el mismo domingo a Gijón con la sensación de que no tienen nada que perder y con la intención de hacer un partido completo, tanto a nivel ofensivo como defensivo.