Los tres representantes segovianos en la Regional Aficionados, Turégano, Coca y El Espinar-San Rafael, ya conocen el calendario de competición para la temporada 2025/26. La nueva campaña arrancará el fin de semana del 13 y 14 de septiembre, y se prolongará hasta el 9 y 10 de mayo, fechas en las que concluirá la fase regular del campeonato.
El sorteo del calendario ha deparado que los tres conjuntos segovianos disputen sus primeros partidos en las siguientes condiciones: el Turégano debutará en casa frente al CD Golmayo-Camaretas; el El Espinar-San Rafael también comenzará como local recibiendo al Briviesca; mientras que el Coca lo hará a domicilio ante el CD Belorado.
Los derbis provinciales también tienen ya sus fechas marcadas. El primero llegará pronto, en la jornada 2, cuando el Coca reciba al Turégano en un duelo que medirá a dos de los equipos más regulares de la campaña pasada. En la jornada 10, el Turégano visitará al El Espinar-San Rafael, y en la duodécima jornada se celebrará el último derbi de la primera vuelta entre El Espinar-San Rafael y Coca.
