La plantilla de la Gimnástica Segoviana se sigue reforzando. En esta ocasión, con un fichaje para el lateral derecho. Se trata de Iker Pérez Rodríguez, jugador vallisoletano procedente del Club Recreativo Granada, filial del Granada CF, y que llega con 22 años al equipo azulgrana.
Iker se formó en las categorías inferiores del Real Valladolid, jugando desde la temporada 2018/19 hasta la 2021/22 en el juvenil A del equipo pucelano, para pasar en la siguiente campaña al equipo Promesas. Ese mismo curso militó en el Palencia Cristo Atlético para regresar al filial blanquivioleta en la siguiente temporada. Finalmente, la pasada campaña terminó recalando en el Recreativo Granada.
Se trata de un futbolista que va a aportar velocidad y llegada al área rival en ataque. Un lateral derecho joven, pero con mucho recorrido por el fútbol de Castilla y León en distintas categorías.
Vertical y muy trabajador
En sus primeras declaraciones como nuevo jugador de la Segoviana, Iker Pérez ha asegurado que lo que más le ha llamado la atención del proyecto de la Gimnástica ha sido la confianza que le han dado desde el primer día: “Sobre todo que es un equipo que quiere jugar al fútbol, que quiere proponer con balón y con mucha ambición por estar arriba”, afirmaba
Asimismo, el pucelano se ha definido como un jugador vertical y muy trabajador: “Siempre intento dar lo mejor de mí mismo y siempre intento superarme y mejorar cada día”.
Por último, el defensa cree que en una categoría tan difícil, como la Segunda RFEF, los objetivos son claros, “pelear por estar arriba, dar un buen nivel de fútbol y tener ambición por alcanzar una categoría superior como el año pasado”.
