El Torneo Interpueblos que cada año organiza la Diputación de Segovia vivió su jornada final con los enfrentamientos que confirmaron a los campeones en media docena de modalidades deportivas. Una jornada que tuvo como sede el pabellón municipal de San Cristóbal de Segovia y, precisamente, los equipos locales se hicieron con el primer puesto en hasta cuatro de las competiciones.
Para empezar, el cuadro de honor femenino de vóley-playa estuvo copado por conjuntos de ese municipio, quedando en primer puesto el equipo B, seguido del D, el A y el C. Mientras, en la competición masculina, también el triunfo ha correspondido al equipo B de San Cristóbal de Segovia, con el F en segunda posición y el C en tercera.
Otro de los cuadros con total presencia local fue el de baloncesto masculino 3×3. En este caso, el campeón del torneo fue el equipo A, seguido del B y el C. Más variedad hubo en los resultados finales de frontenis masculino, donde la victoria se la adjudicó Adrados, al imponerse en la final a Duruelo. Entretanto, la competición femenina de esta modalidad concluyó con Hontanares de Eresma alzándose con la victoria y Palazuelos de Eresma A en segunda posición, completando las tres primeras plazas San Cristóbal de Segovia D.
El Torneo Interpueblos incluyó también la modalidad de pádel, donde la victoria final En la competición femenina correspondió a Espirdo, mientras que la segunda posición fue para San Cristóbal de Segovia A. La tercera plaza fue ocupada por El Espinar. En paralelo, y en el cuadro masculino, triunfo final para San Cristóbal de Segovia A, al ganar en la final a Escarabajosa de Cabezas A. Cantalejo fue el tercer clasificado.
Las finales se completaron con las de fútbol-7 masculino y fútbol sala femenino. En el primer caso, victoria para Pedraza/La Velilla, segunda plaza para San Cristóbal de Segovia y tercera para La Matilla/Valleruela. Y, en el segundo caso, el triunfo final correspondió al conjunto de Sauquillo de Cabezas, al derrotar en el encuentro definitivo a Villacastín. El tercer puesto se lo adjudicó Bernuy de Porreros.
El diputado de Deportes, Óscar Moral, acudió a la entrega de premios y destacó la participación que cada año logra reunir el Torneo Interpueblos y “lo gratificante que es observar cómo de distintos puntos de la provincia se unen voluntad entorno a diferentes modalidades deportivas, en una muestra de dinamización de nuestros pueblos y de competición sana”. Por ello, aseguró que “estos ejemplos hacen que la Diputación de Segovia renueve su compromiso en la gestión deportiva”.
