Durante algo más de dos semanas, la Plaza de Toros de El Espinar se transformó en un poblado arrasado por los zombis para convertirse en el escenario de la grabación de la serie internacional ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’. De esta manera, vecinos y visitantes pudieron presenciar una ambientación con vehículos destruidos, explosiones, fuego y efectos especiales.
Según informaron desde el Ayuntamiento de El Espinar, el presente rodaje ha supuesto unos ingresos directos de 35.000 euros para las arcas municipales, que se invertirán “en mejoras para todos los espinariegos”, tal y como detallaron.
“Cada vez más, El Espinar se está consolidando como un destino habitual para productoras de cine, televisión y publicidad”, agregaron desde la institución.
En este sentido, en unos días también se podrán contemplar distintas localizaciones del municipio segoviano (como San Rafael, Gudillos y El Espinar) en ‘Los Futbolísimos 2: El misterio del tesoro pirata’, una película bajo la dirección de Miguel Ángel Lamata y cuyo estreno está previsto para el próximo 8 de agosto.
Desde el Ayuntamiento de El Espinar aprovecharon para agradecer la colaboración y comprensión de la ciudadanía durante estos días de grabación. “Estamos deseando ver esta superproducción en la pantalla y reconocer cada rincón de nuestro pueblo en ella”, indicaron
