El Atlético de Madrid sigue manteniendo firme su compromiso con el Restaurante José María. En esta oportunidad, ha sido el equipo femenino, con todo su staff encabezado por el entrenador, Víctor Martín, y parte la directiva de la sección, los que han acudido a brindar por una exitosa temporada al restaurante, en la que es ya su tercera visita en los últimos tres años.
La presidenta de la sección femenina del club, Lola Romero encabezó la expedición que congregó a varios jóvenes aficionados, que se encontrarn con las jugadoras en la puerta del restaurante. Allí, pudieron hacerse fotos con ellas y llevarse algún que otro autógrafo.
Para el trinchado del cochinillo, las elegidas fueron, como manda la tradición colchonera, las nuevas incorporaciones del club: Macarena Portales, Amaiur Sarriegi y Alexia Fernández, que realizaron el ritual guiados por el propio José María, que ejerció de maestro de ceremonias. Entre las jugadoras presentes se encontraba también la segoviana Cristina Redondo, integrante del plantel del Atlético de Madrid.

La propia Lola Romero, junto a la segunda capitana del equipo, Carmen Menayo, entregaron a José María una camiseta rojiblanca con su nombre y el dorsal 25 como “agradecimiento al trato recibido y al vínculo establecido entre el club y el restaurante”.
El menú
Para la ocasión, el equipo de cocina del restaurante José María preparó un menú con entrantes de temporada: ensalada de hortalizas con aguacate, mango, dados de salmón, tomate y aliño de pistachos; Sopa de melón y perlas de fruta con “polvo” de jamón y ralladura de lima.
Como plato principal, y como no podía ser de otra manera, el protagonista ha sido el mencionado cochinillo asado de la corte y hornada de la D. Marca de Garantía (Cochinillo de Segovia). Finalmente, las jugadoras pudieron degustar como postre el típico Ponche de Segovia, con crema blanca y helado.
