El grupo de niños y jóvenes de la pastoral cuellarana ultima los detalles para el estreno del espectacular musical basado en el de Toño Casado, ‘33’. Este se estrenará en Gran Vía las próximas navidades. De momento, Casado ha confirmado su asistencia el domingo junto a tres actores, lo que ha impulsado aún más el ánimo del grupo de actores de Cuéllar, que cuenta también con dos del municipio vecino de Olombrada.
Alrededor de 25 niños y jóvenes participan en esta obra, en la que muestran sus grandes dotes interpretativas. Apóstoles, grupos de judíos, sacerdotes y el propio Jesucristo son algunos de los papeles que llevarán a escena. Sonia Martín, colaboradora habitual de la parroquia, y los sacerdotes Emilio Calvo y Javier Martín, son los directores de esta representación, pero cuentan con el apoyo de muchos padres y vecinos que, voluntariamente, han participado en este original y ambicioso proyecto.
El musical recorre la vida de Jesucristo de una manera muy amena, que seguro entusiasmará al público. El fin último de esta representación, aparte de la diversión del grupo y las ganas de sacar adelante algo diferente para los jóvenes, es acudir a la celebración del Año Teresiano. El domingo se invitará a que el público asistente realice un donativo para costear el viaje, al que solo acudirían los jóvenes, pero cuyo proyecto recibe el apoyo de toda la Pastoral. Los ensayos auguran un gran éxito en su estreno.
