El Viveros Herol Nava presentó este lunes su campaña de abonados para la temporada 2025/2026, una temporada que supondrá su sexta participación en la máxima categoría del balonmano español, la Liga Nexus Energía Asobal. Así, bajo el emotivo lema “Sé parte de nuestra historia”, el club navero hace un llamamiento a sus seguidores para continuar apoyando a un proyecto deportivo que ha logrado consolidarse en la élite, a pesar de representar a una localidad de apenas 2.800 habitantes como es Nava de la Asunción.
Desde el club recuerdan que lo conseguido no debe darse por sentado. “Sí, esta será nuestra sexta temporada en la élite del balonmano español. Pero no hay que normalizar lo extraordinario”, señalan. “Que un pueblo de menos de 3.000 habitantes haya conseguido y esté consiguiendo todo esto es extraordinario. Y vosotros, los aficionados, nuestro octavo jugador, la fuerza que siempre necesitamos, formáis parte. Sois parte de nuestra historia”.
Un mensaje que ha sido difundido a través de un vídeo emotivo en redes sociales, marcando así el inicio de una campaña de abonos que se plantea como una invitación a seguir escribiendo la historia del club, especialmente ahora que se aproxima una fecha simbólica: el 50 aniversario del Balonmano Nava, que se celebrará en 2026.
Precios de los abonos
La campaña contempla diferentes tarifas para renovaciones y nuevas altas, con ventajas para quienes ya formaban parte del club la temporada anterior. Los abonados actuales pueden renovar hasta el 31 de agosto, y durante ese periodo tienen derecho a conservar su asiento o escoger uno nuevo. A partir del 1 de septiembre, la campaña se abre también a nuevos socios, aunque los antiguos podrán seguir renovando. La selección y reserva de asiento conlleva un coste adicional de 20 euros para toda la temporada.
En cuanto a los precios, el abono adulto (a partir de los 18 años) para renovaciones cuesta 170 euros, el joven (de 7 a 17 años) serán 125 euros y el infantil o “peque” (de 0 a 6 años) de 10 euros, este último no siendo obligatorio hasta los cuatro años. Para nuevas altas, los precios ascienden a 220 euros para adultos, 155 para jóvenes y 10 euros para los más pequeños.
Descuento en LALIGA+
Además, una de las novedades de esta temporada será la posibilidad de añadir, al momento de renovar el abono, una suscripción al plan PLUS TOTAL de LALIGA+ por un precio reducido de 55 euros anuales, frente a los 110 euros que cuesta normalmente. De esta manera, este servicio permitirá a los socios acceder a todos los partidos de la Liga Nexus Energía Asobal, además de otros contenidos en el portal como la Primera y Segunda FEB, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana o el voleibol, en hasta dos dispositivos simultáneamente.