El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Gran actuación de Fran Herrero en el VII MTB Colina Triste

El corredor segoviano finaliza sexto en la exigente prueba internacional de MTB por etapas

por El Adelantado de Segovia
29 de julio de 2025
en Deportes
Fran Herrero durante un instante de la prueba./E.A

Fran Herrero durante un instante de la prueba./E.A

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Éxito de la jornada ‘Imprescindibles’ de la ASPD sobre tertulias deportivas

Álvaro Senovilla: “Estamos en un período de crecimiento”

Luces y sombras para la familia del Dibaq CD Base

El ciclista segoviano Fran Herrero ha firmado una destacada actuación este pasado fin de semana en la Colina Triste 2025, prueba de MTB por etapas de categoría UCI S1, al finalizar en la sexta posición de la clasificación general. Se trata del mejor resultado internacional en vueltas por etapas para el corredor natural de Carbonero El Mayor, que mostró una gran regularidad a lo largo de las cuatro jornadas disputadas. “Terminé muy contento porque, pese a no encontrarme ningún día súper, lo di todo en cada etapa”, señaló el propio Herrero en sus redes sociales al finalizar la prueba.

La Colina Triste, con salida y llegada en Santo Domingo de Silos, concluyó con el triunfo absoluto del portugués José Dias (BUFF-Megamo) en categoría masculina, y de la española Natalia Fischer (Extremadura-Ecopilas) en femenina. Ambos dominaron con solidez una edición especialmente exigente, consolidando sus lideratos en la última etapa.

El equipo Klimatiza Orbea fue protagonista en la jornada final, con una ofensiva liderada por Luis Martínez y Raúl Castrillo, que se resolvió en un emocionante sprint entre ambos. La victoria parcial fue para Martínez, seguido de Castrillo y del suizo Marc Stutmann, también del Klimatiza Orbea. Sin embargo, no se produjeron cambios en la clasificación general, donde Dias conservó el liderato, con Stutmann segundo y Samuele Porro tercero.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes
  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda