El respaldo de la afición a la Gimnástica Segoviana no deja de crecer a medida que se acerca el inicio de la temporada 2025/2026 en Segunda Federación. Y, en esas, el club gimnástico tiene ya una de las mejores noticias si no la que mejor tras anunciar este domingo por medio de sus redes sociales que ya ha superado los 1.500 abonados, alcanzando los 1.517 socios, una cifra que lo sitúa como uno de los clubes con mayor masa social de la categoría.
El objetivo marcado por la entidad azulgrana es llegar a los 1.800 abonados antes del comienzo de la competición. Y, para ello, mantiene activo el proceso de captación de nuevos socios desde el pasado 9 de julio, con dos modalidades disponibles: de forma presencial, en las oficinas situadas junto al pabellón Pedro Delgado, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas, y los lunes también por la tarde, de 16:00 a 19:00 horas; y también de forma online, a través de la página web oficial del club.
Además, como en temporadas anteriores, la Segoviana contempla una segunda fase de captación durante la campaña, coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta, que podría reforzarse si el conjunto azulgrana mantiene una buena línea de resultados en la competición doméstica.
En el plano deportivo, la Segoviana ha dado por finalizada su primera semana de pretemporada con unos últimos días agitados en el apartado de las incorporaciones con las últimas llegadas de Marc Tenas, René Pérez, Diego Campo o Alejandro Morata. Así, la plantilla dirigida por Iñaki Bea se adentra ahora en una nueva semana en la que afrontará su primer test de preparación. Dicho amistoso será este domingo 2 de agosto cuando reciba en el campo municipal de La Albuera la visita del Atlético de Madrid C en un duelo programado para las 19:30 horas.
