La biblioteca municipal de Navalmanzano organiza mañana, viernes 25 de julio, una fiesta en el parque municipal a partir de las 20.00 horas que pretende aglutinar a vecinos, veraneantes y visitantes para disfrutar de una tarde de diversión contribuyendo a un fin solidario.
La iniciativa, apoyada por el Ayuntamiento de la localidad, tiene como fin recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a través de una merienda solidaria en la que asociaciones, comercios y vecinos del pueblo se han volcado «para que sea todo un éxito», así como un taller de cerámica infantil para lo que es necesario la inscripción previa. Además, la tarde se presenta llena de actividades, cuentos y juegos para los más pequeños y abierto a los mayores.
«Con este evento se da el auténtico pistoletazo de salida a la semana cultural previa a las fiestas de la localidad, que se celebrarán entre el 7 y el 10 de agosto. Son días de mucha intensidad, con danzas, conciertos, teatro, exposiciones, competiciones deportivas, concursos y otras acciones, siendo un importante eje vertebrador la biblioteca, que cumple este año su 20 aniversario abierta al público», agregaron desde el Ayuntamiento de Navalmanzano.
