Un varón de 46 años resultó herido ayer, 21 de julio, después de salirse de la carretera el coche con el que circulaba por la A-601. El siniestro se registró en torno a las 23.11 horas en el kilómetro 72 de la A-601 sentido Valladolid, en el municipio segoviano de Pinarejos, tal y como informaron fuentes del servicio Emergencias 1-1-2 Castilla y León.
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió un aviso del accidente en el que alertaron de que un vehículo se había salido de la vía y que se ubicaba en un lugar de difícil acceso. En su interior se encontraba un varón inconsciente.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico (SVB), al médico de atención primaria y una unidad enfermerizada de emergencias (UENE). Además, se trasladó un aviso al Centro Coordinador de Emergencias y a los Bomberos de Segovia «al ser un lugar de difícil acceso», aunque finalmente no fue necesaria su intervención.
En el lugar del accidente también se atendió a una mujer de 46 años y a una niña de 5 años, que fueron dadas de alta in situ. El varón de 46 años fue trasladado en UENE al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
