La Gimnástica Segoviana continúa perfilando su plantilla para la temporada 2025-2026 en Segunda Federación y este lunes anunció la renovación del guardameta chino Li, que afrontará su segunda campaña con el conjunto azulgrana. Con esta renovación, el club suma ya doce futbolistas confirmados para el nuevo proyecto que dirigirá Iñaki Bea.
Li, que llegó al equipo en la pasada temporada 2024-2025, apenas tuvo protagonismo en el primer equipo debido a una grave lesión de rodilla sufrida a principios de 2025. Su único partido oficial fue ante el Real Unión, en el Stadium Gal, donde disputó 35 minutos y encajó dos goles en un encuentro que terminó con derrota segoviana por 5-0.
Pese a su escasa participación, el club ha decidido apostar por su continuidad, a la espera de que el joven portero demuestre estar completamente recuperado físicamente. Li competirá por un puesto en el once titular con Carmona, tras la reciente salida del guardameta segoviano Héctor Oliva.
“Estoy muy contento por poder seguir un año más en el equipo. Tengo muchas ganas de que eche a rodar el balón y de volver a pisar La Albuera”, comenta Li tras oficializarse su renovación. A nivel personal, el joven portero añade que “mi objetivo es seguir creciendo y aprendiendo de todos mis compañeros. Voy a trabajar duro para intentar jugar el máximo de minutos posibles en una Segunda Federación que va a ser muy difícil para todos”.
