El Atlético de Madrid ya ha puesto en marcha su pretemporada 2025/26. Este lunes, la plantilla rojiblanca inició los trabajos con las tradicionales pruebas médicas realizadas en el Centro Deportivo de Majadahonda desde las 09:00 horas. Tras los reconocimientos, la expedición colchonera partió rumbo a su habitual lugar de concentración: Los Ángeles de San Rafael.
Pasadas las 14:00h, el Atlético de Madrid llegó al hotel Segovia Sierra de Guadarrama, donde numerosos aficionados esperaban para recibir a los jugadores. A las 18:30 h, y sin apenas descanso, el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone realizó su primera sesión de entrenamiento, también ante una gran presencia de seguidores.
Durante esta semana, el cuerpo técnico pondrá el foco en la preparación física, una de las señas de identidad del Atlético cada inicio de campaña. El último entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael está previsto para el sábado 26 de julio por la mañana.
En la expedición no estuvieron presentes Rodrigo de Paul ni Saúl Ñíguez, ambos con permiso del club para resolver sus respectivos futuros. De Paul está ultimando su fichaje por el Inter Miami, mientras que el futuro de Saúl es una incógnita tras su última negativa a marcharse a Turquía.
Por el contrario, sí se han incorporado a la concentración los nuevos fichajes Álex Baena, Matteo Ruggeri y Thiago Almada, quienes ya trabajan bajo las órdenes del ‘Cholo’. Se espera que Cardoso se una al grupo en los próximos días, antes de que el equipo rojiblanco abandone tierras segovianas.
