Los atletas segovianos dejaron su huella en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas celebrado en Ciudad Real, con actuaciones destacadas que contribuyeron al meritorio quinto puesto logrado por el equipo de Castilla y León.
Entre los mejores clasificados, Alejandro Esteban logró una quinta posición en lanzamiento de jabalina, con un mejor intento de 66,24 metros, mientras que Nerea Migueláñez fue séptima en salto con pértiga, superando los 3,20 metros. Por su parte, José Luis Mayo también finalizó séptimo en triple salto, con una marca de 14,64 metros.
Gracias a sus aportaciones, junto con las del resto del combinado autonómico, Castilla y León volvió a repetir el quinto puesto en la clasificación general, sumando un total de 419 puntos. Solo fueron superados por Andalucía (439), Comunidad Valenciana (452), Madrid (521) y la campeona Cataluña, que se impuso con 566 puntos.
Más allá de la clasificación, la expedición castellano-leonesa celebró dos nuevos récords regionales: el de la burgalesa Lucía Carrillo en los 200 metros femeninos (22.88) y el del relevo mixto 4×100.
