El diestro cuellarano Javier Herrero torea el domingo, 13 de julio, un festival en San Cristóbal de Entreviñas (Zamora). El segoviano lidiará novillos-toros de la ganadería de Los Requiles, en un festejo en el que también se anuncian los rejoneadores Sebastián Fernández y Paco Velasquez, además del novillero sin picadores Julio Campano, que el sábado pasado actuó en Prádena donde cortó una oreja.
No es el único cartel que Herrero tiene en su agenda en la provincia de Zamora, pues el 15 de agosto también estará presente en Tábara en un festival que compartirá con el rejoneador José María Martín, el diestro André Lagravere ‘El Galo’ y el novillero portugués Gonçalo Alves. Para la ocasión, están reseñados cuatro utreros de la divisa de José Luis Mayoral.
De esta manera, el segoviano suma dos nuevas fechas a la temporada en la que cumple 15 años como integrante del primer escalafón, tras triunfar en enero en Motul (México) y lidiar una corrida del hierro de Pallarés en Sotillo de la Adrada (Ávila).
