La Gimnástica Segoviana continúa configurando su plantilla de cara a la próxima temporada en Segunda Federación, y este martes confirmó una nueva baja de peso: la salida del centrocampista segoviano Juan de la Mata, que emprende una nueva etapa en el Real Unión de Irún, donde coincidirá nuevamente con Ramsés Gil, exentrenador del conjunto azulgrana.
Con esta salida, ya son ocho los futbolistas que no seguirán en el equipo gimnástico en la próxima campaña. Juan de la Mata regresó al club en el verano de 2021, tras su paso por los filiales de Numancia y Mirandés. Desde entonces, se consolidó como uno de los pilares fundamentales del equipo en la medular y fue una pieza clave en el histórico ascenso a Primera RFEF.
En la pasada temporada, en la que la Segoviana compitió en dicha categoría y el segoviano fue uno de los jugadores más destacados, De la Mata disputó 31 encuentros oficiales, sumando 2.381 minutos, en los que anotó un gol y repartió cuatro asistencias.
“Hoy toca despedirnos Segoviana. No creo que vaya a ser tan feliz como lo he sido todos estos años, pero es hora de buscar nuevos retos y experiencias. Dar las gracias a cada uno de los integrantes del club, me disteis la oportunidad que seguramente no merecía, pero gracias a vosotros soy quien soy a día de hoy. Dar las gracias también a todos los compañeros que han pasado por el vestuario por todos los momentos vividos, os voy a echar mucho de menos. Y a vosotros afición, los jugadores vienen y van, pero vosotros sois los que hacéis grande a este club. Muchos de vosotros sois amigos y sé que me deseáis lo mejor al igual que yo desearé siempre lo mejor a la Segoviana, mi equipo. Nos veremos animando en La Albuera como cada domingo”, fue el mensaje de despedida de Juan de la Mata dirigido al club, compañeros y afición.
