La Gimnástica Segoviana continúa perfilando su plantilla para la próxima temporada en Segunda Federación. Este lunes, el club azulgrana anunció la salida de Miguel Berlanga, que se convierte en la séptima baja confirmada de cara al nuevo curso.
El extremo madrileño, que llegó a Segovia el pasado verano procedente del Linares Deportivo, deja el equipo tras una temporada en la que ha tenido un papel relevante. Berlanga disputó un total de 37 encuentros oficiales, 31 de ellos como titular, acumulando 2.743 minutos en los que anotó tres goles y dio una asistencia.
Con su marcha, se suma a la lista de jugadores que ya han cerrado su etapa en el conjunto gimnástico: Marcel Céspedes, Pedro Astray, Diego Gómez, Abel Pascual, David López y Josh Farrell. El nuevo destino de Berlanga será el Cacereño, equipo que milita en Primera Federación, donde volverá a compartir vestuario con el también exgimnástico Diego Gómez.
A través de sus redes sociales, la Gimnástica Segoviana agradeció su compromiso con el mensaje “muchas gracias, Miguel, por estos meses de trabajo y compromiso. ¡Suerte en tu nueva aventura!”. Por su parte, el madrileño se despidió de la afición con palabras de cariño.“Siempre hablaré maravillas del club y de la afición. Os voy a echar de menos. Gracias de corazón”.
