El Segosala ha confirmado la continuidad de Agustín Pérez como entrenador del equipo femenino que milita en la Segunda División de fútbol sala. Así, Pérez afrontará la que será su décima temporada al frente del banquillo, en una etapa en la que el equipo segoviano ha crecido de manera sostenida hasta consolidarse como uno de los aspirantes al ascenso.
Pérez inició su andadura en el curso 2015-2016, cuando tomó las riendas de un joven equipo en categoría Regional. Desde entonces, el proyecto ha evolucionado con firmeza, con dos temporadas consecutivas coqueteando con el ascenso a Primera División. De un sueño a una posibilidad.
“Voy a cumplir mi décima temporada al frente del equipo desde que empecé en la 2015-16 con el Regional y ahora estamos en Segunda, habiendo estado a punto de ascender a Primera. El paso ha sido bastante grande”, señala el técnico tras hacerse oficial su renovación.
Más allá de los resultados deportivos, Pérez pone en valor la estructura que se ha creado en torno al club segoviano. “Lo más bonito del proyecto ha sido generar un sentido de pertenencia, desde la cantera hasta la grada de animación, que cada partido está ahí apoyando”.
Por su parte y, de cara a una próxima temporada en la que el Segosala apuesta por la continuidad y mantendrá el grueso de la plantilla, Agustín Pérez reconoce que el grupo será “más complicado que el curso pasado”, debido a los cambios por ascensos y descensos, pero mantiene intacta la ambición del club. “La ilusión no nos la quita nadie. Vamos a seguir dando todo para estar en los puestos altos y luchar por el playoff de ascenso que es el objetivo”.
