El pasado martes, día 21, se produjo un encuentro empresarial en El Espinar, entre el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Tejedor, acompañado por el vicepresidente primero de la misma, Pedro Palomo, y el alcalde del municipio David Rubio.
“Fue una larga reunión en la que se dio un diagnóstico y un repaso de la situación empresarial que existe en El Espinar”, explicó Rubio.
Tras reunirse con el alcalde, se produjo el encuentro empresarial, en el salón de actos del Consistorio, entre los empresarios y los representantes de la entidad. Aproximadamente unos 40 representantes de sociedades del municipio y de la zona asistieron al acto para conocer el catálogo de servicios que ofrece la Cámara en la provincia.
“El encuentro resultó muy positivo para todos y debemos reconocer y agradecer que se hayan acercado a explicar sus funciones en la zona”, declaró Rubio.
El objetivo con el que se llevó acabo esta visita fue el de obtener información directa de la situación de las sociedades espinariegas y los municipios próximos, para la elaboración de un mapa empresarial de Segovia y explicar a los asistentes el catálogo de servicios que se prestan.
“Tratan de apostar y apoyar junto a la Junta de Castilla y León, el proyecto de ampliación empresarial que se está llevando acabo desde el Ayuntamiento”, explicó Rubio. “Creo que El Espinar tiene una situación estratégica en este sentido y que tiene un futuro por delante muy importante. Trabajando conjuntamente con la Cámara tenemos una situación realmente esperanzadora”, completó. Al finalizar el encuentro se degustó un vino español por parte de los asistentes al evento.
Este tipo de actividades se incluye dentro de una serie de visitas que está realizando la Cámara de Comercio por diversos municipios de la provincia.
El encuentro de El Espinar se suma a otros tantos que se han desarrollado desde principios de verano en lugares como Cuéllar, Cantalejo o Riaza y que próximamente tendrá lugar, a finales de este mes, en Palazuelos de Eresma.