Durante la jornada del martes se produjeron tres accidentes de tráfico que dejaron de resultado daños materiales, según informan fuentes de la Policía Local. A las 7.39 un raspado negativo en el paseo Ezequiel González nº39 en el que se vieron implicados un turismo y un autobús. Un coche y una motocicleta se chocaron en el parking del Mercadona de la carretera Riaza a las 13.25 horas. Y a las 20.50 horas en la calle Miraflores se chocaron dos turismos.
Se realizó un control de velocidad sin novedades y se desplegó un disposituivo en la Plaza Mayor de acceso a las zonas restringidas que dejo una infracción.
La Policía local intervino en un conflicto entre particulares y en dos llamadas por ruidos, una procedente de vecinos y otra de un establecimiento, todo resuelto con mediación policial.
Finalmente, se mantienen los cortes de la calle Cantarranas de Madrona, calle Valdevilla en el tramo comprendido entre la glorieta de la carretera de Palazuelos y calle Procuradores del Común, también en el paseo de Santo Domingo, corte de carril ascendente entre la glorieta de la IE y calle de la Moneda, y en la calle María del Salto.
Además, se añade un corte en el paseo Ezequiel González, carril derecho ascendente entre la calle Teniente Ochoa y la Glorieta de Cándido.
