La Asociación de Amas de Casa ‘La Inmaculada’ de la localidad segoviana de Cantimpalos celebró este fin de semana la fiesta de fin de curso y el XXXVI aniversario de su creación. Por este motivo, se programaron “actividades muy especiales durante todo el trimestre dirigidas a todas las socias, charlas, talleres, excursiones, cursos…”.
La fiesta comenzó el pasado domingo a las 13.00 horas con la celebración de una misa en la iglesia parroquial, presidida por Félix, y animada por el coro parroquial. También participaron activamente las integrantes de la junta directiva de la Asociación en todo el ritual, leyendo lecturas, preces, peticiones, etcétera.
Igualmente, ofrecieron a la virgen La Inmaculada un ramo de flores, “como símbolo de belleza y respeto por las cosas creadas por ella”. “En ella van nuestras ilusiones, problemas, alegrías y esperanzas de esposas, madres y amigas”, agregaron. Seguidamente, hubo un aperitivo en la sede de la asociación para todas las socias.
Por otro lado, está previsto que para estos meses se celebre una asamblea de carácter general ordinaria y, para el mes de agosto con motivo de las fiestas patronales, celebrarán el XXV concurso de bolos en el Campo de la Vega, junto al Paseo Marítimo.
