Este fin de semana a parte de los cortes que ya eran costumbre en la calle Cantarranas de Madrona y la calle Valdevilla, se ha cortado el Paseo Santo Domingo, entre la glorieta de la IE y la Calle la Moneda, y también, la Calle María de Salto.
El viernes a las 19.15 horas hubo un choque de tres turismos en el parking del Centro Comercial Luz de Castilla, dio de resultado daños materiales y la fuga del vehículo causante.
El sábado a las 20.45 horas en la Calle Campos de Castilla un vehículo impacto contra unos contenedores de residuos dejando daños materiales.
El domingo a las 19.56 horas un turismo se choco contra una marquesina en la Plaza de Castilla, dejo de resultado daños materiales, y se investiga al conductor por un delito contra la seguridad vial, por conducir bajo los efectos del alcohol. A las 17.50 horas dos turismos se vieron implicados en un alcance en la Carretera de Palazuelos dejando daños materiales.
Estos días se han realizado siete controles de documentación, alcoholemia y cinturón de seguridad, han resultado en dos infracciones por conducir con la tasa de alcohol más alta de la establecida legalmente. Un control de uso del móvil y cinturón de seguridad que dejo de resultado una denuncia por conducir usando el teléfono móvil.
Se han realizado controles por carga y descarga, control de circulación de bicicletas y MVP por zonas peatonales y acceso a zonas restringidas, todos sin novedades.
Se detuvo a una persona como presunta autora de un delito de ‘malos tratos en el ámbito familiar’ y a dos personas como autoras de un delito de ‘lesiones graves’.
En el fin de semana la policía ha interpuesto varias denuncias contra la ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana, 123 por realizar necesidades fisiológicas (orinar) en la calle y una por arrojar basura a la vía pública. También por la ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, siete por consumo o tenencia ilícita de drogas tóxicas y una por la desobediencia a un agente de autoridad.
La Policía Local intervino también en una discusión entre dos personas, tres conflictos entre particulares y dos peleas entre varias personas.
Se intervino en 10 llamadas por ruidos, siete procedentes de vecinos, una de la vía publica, una de animales y otra de un establecimiento, todas fueron resueltas con la mediación policial.
El 112 intervino en 15 incidentes sanitarias, once con traslado al Hospital General de Segovia y cuatro dados de alta en el lugar.
