Las pistas Carlos Melero acogieron este pasado fin de semana una nueva edición del Torneo de Vóley Playa de Ferias y Fiestas San Juan y San Pedro, que volvió a completar todas las plazas disponibles y confirmó su consolidación como una de las primeras citas deportivas del verano en la provincia.
En la jornada de la mañana se disputaron los encuentros correspondientes a la categoría junior, con la participación de seis equipos y más de 30 jugadores y jugadoras, la mayoría procedentes del Club Segovoley. A pesar de las altas temperaturas, se vivieron partidos muy igualados y de gran nivel en una categoría en la que el equipo Ataque de Rusia se proclamó campeón.
Por la tarde tuvo lugar la categoría sénior, que reunió a ocho equipos y más de 40 participantes llegados desde distintos puntos de la geografía nacional, como Madrid, Salamanca o Aranda de Duero.
La buena climatología, sin tormentas, algo poco habitual en ediciones anteriores, permitió un desarrollo fluido del torneo, en el que se sucedieron encuentros de gran intensidad y calidad técnica. El equipo Las Reinas del Caribe, procedente de Salamanca, se alzó con la victoria. El club salmantino contó en sus filas con un integrante que jugó la temporada regular en el conjunto sénior masculino del club segoviano.
La próxima cita será el torneo de vóley playa de Trescasas, previsto para el mes de julio, cuyas inscripciones e información se podrán consultar a través de las redes sociales del Club Segovoley y del Club Deportivo Trescasas
